Resumen 2003

Un año más, la nota media ha subido con respecto al anterior, lo que es costumbre desde que se inició nuestra andadura. Supongo que se debe a las 4 visitas a Don Joaquín, y tal vez, a que somos más conformistas con el tiempo.

El año, en lo personal, nos ha deparado bastantes noticias. Algunas desagradables, como las enfermedades del hijo de José y la madre de Turiel (que esperemos evolucionen bien). Otras, han anunciado cambios laborales, como el de nuestro presidente, que se va a Barcelona a vivir y trabajar, y cualquier día nos sorprende con boda, bautizo y yo qué sé. Por mi parte, y como ya os anuncié en Diciembre, mis días en Accenture tocan a su fin, y mi vuelta a ISBAN, y por lo tanto, a Madrid, están bastante cerca.

Este año también, parece que se ha consolidado el grupo, con la admisión de Roberto Paulino, y la desaparición de la figura de miembro histórico, pasando a ser todos iguales, en una medida democrática insólita en esta sociedad de carácter tan autoritario.

Como punto negativo, al margen de los temas personales ya comentados, hay que resaltar el abandono de Tomás en el negocio de la hostelería, por lo que hemos dejado de disfrutar de las mejores copas de Madrid, y sobre todo, de su inigualable trato. Las cenas ya no serán lo mismo sin el broche de La Cama. Desde aquí quiero enviar un caluroso homenaje a la labor de Tomás durante estos años.

Sin más que comentar, espero que este año sea mejor para todos que el que se acaba (para algunos no ha sido bueno precisamente).

Un abrazo